Grefusateam utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más.

Sobre GREFUDESTINOS
1 ¿Qué es GrefuDestinos?
Es una promoción organizada por Grefusa en la que podrás conseguir diversos premios con los códigos alfanuméricos (GREFUCÓDIGOS) en www.grefusateam.com o con la colección de PEGATINAS (GREFUPLACAS), ambos se consiguen adquiriendo alguno de sus productos que lleven el distintivo de la promoción.
2 ¿Cuánto dura la promoción?
Desde el 6 de agosto de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014.
3 ¿Cómo puedo participar y ganar premios?

En el interior de cada bolsa de Grefusa en promoción encontrarás 1 código alfanumérico (GREFUCÓDIGO) y una PEGATINA (GREFUPLACA), no relacionados entre sí. A través de ellos se puede acceder a premios por varias vías:

­
  • Enviando el GrefuÁlbum coleccionable con la colección completa de pegatinas (GREFUPLACAS)
  • ­
  • Participando con los GREFUCÓDIGOS en “MOMENTO GANADOR” en www.grefusateam.com
  • ­
  • Participando con los GREFUCÓDIGOS en “LA RUTA” en www.grefusateam.com
  • ­
  • Participando en la “Galería de RETOS ESPECIALES” en www.grefusateam.com
  • ­
  • Participando en los “SORTEOS MENSUALES” en www.grefusateam.com
4 ¿Dónde consigo GrefuPlacas y GrefuCódigos?
Puedes encontrar una GrefuPlaca y un GrefuCódigo (no relacionados entre sí) dentro de cada bolsa en promoción de Gublins, Papadelta, Pipas G, Bombas G, Mistercorn y Grefusa.
Sobre los GREFUCÓDIGOS
1 ¿Qué es un Grefucódigo?
Los Grefucódigos son los caracteres de números y letras (alfanuméricos) que vienen impresos junto a todas las GrefuPlacas de GrefuDestinos. Los puedes utilizar para conseguir premios y aumentar tu diversión en www.grefusateam.com. Con ellos podrás ganar premios al instante participando en el Momento Ganador y acumularlos para avanzar en LA RUTA de GrefuDestinos.
2 ¿Cómo puedo usar mis Grefucódigos?

Puedes utilizar tu Grefucódigo para participar en MOMENTO GANADOR y comprobar si has ganado algún premio y también puedes acumularlos y utilizarlos para avanzar en LA RUTA y conseguir más premios.

Simplemente, introduce tu Grefucódigo en MOMENTO GANADOR a través de la página www.grefusateam.com o la app de Grefusateam y comprueba si está premiado. Automáticamente, el Grefucódigo se acumulará en tu contador para poder avanzar en LA RUTA de GrefuDestinos con ellos.

3 ¿Cómo introduzco un Grefucódigo?

Puedes introducir tus Grefucódigos a través de MOMENTO GANADOR en la página de inicio de Grefusa www.grefusateam.com o a través de la app de Grefusa.

Al introducir tus Grefucódigos, ten en cuenta que puede haber cierta confusión entre algunos símbolos. En caso de duda, puedes probar con ambos símbolos (0 / O) (1 / l) (3 / 8 / B) (4 / A) (5 / S) para ver cuál es la lectura correcta.

4 ¿Puedo usar un Grefucódigo más de una vez?
NO, pero sí que tienen doble uso. Por una parte, puedes optar a premios a través de MOMENTO GANADOR. Una vez que hayas comprobado tu Grefucódigo en MOMENTO GANADOR, tanto si está premiado como si no, se te acumulará dentro de LA RUTA y podrás utilizarlos para avanzar y ganar miles de premios en GrefuDestinos.
5 ¿Cómo sé que mi Grefucódigo está premiado?
Si tu Grefucódigo está premiado en el MOMENTO GANADOR con un Lote Grefusa o con una Descarga de APP, te lo notificaremos de inmediato con un mensaje en tu pantalla.
Sobre LA RUTA de GrefuDestinos
1 ¿Qué necesito para poder participar en LA RUTA de GrefuDestinos?

Para poder participar en LA RUTA de GrefuDestinos, es necesario que estés registrado previamente en Grefusateam (www.grefusateam.com) y que tus datos estén completos y sean correctos. Si todavía no estás registrado, deberás registrarte, añadiendo tus datos reales y una autorización paterna en el caso de ser menor de 14 años. La opción de menores de 14 años está contemplada en el propio registro y sólo hay que seguir correctamente los pasos del proceso.

Debes aceptar las Bases Legales de la promoción.

2 ¿En qué consiste LA RUTA de GrefuDestinos?
Se trata de un recorrido establecido de 40 GrefuDestinos e igual para todos que empieza en Madrid y termina en la Antártida, repartida en 3 NIVELES:
  • NIVEL 1: desde Madrid hasta Londres
  • ­
  • NIVEL 2: desde Canadá hasta Argentina
  • ­
  • NIVEL 3: desde Kenia hasta La Antártida

Además de los 40 GrefuDestinos, existen otras 110 casillas intermedias. En total hay 150 movimientos de avance en LA RUTA (40 GrefuDestinos + 110 casillas intermedias). Las casillas intermedias pueden ser RETOS, MOVIMIENTOS o RETOS ESPECIALES que debes realizar o saltar para avanzar en LA RUTA.

3 ¿Qué puedo ganar jugando en LA RUTA?
  • 1.000 Móviles Huawei Y530, para los primeros que completen LA RUTA.
  • 3.000 Lotes de productos Grefusa, para los siguientes 3.000 que la completen.

Premios limitados a uno por persona y 100 por provincia.

  • 70 Cámaras GoPro Hero 3, que serán sorteadas ante notario el día 15/01/2015 entre todas las participaciones recogidas durante el periodo en promoción.

Premio limitado a uno por persona.

Las participaciones se pueden conseguir jugando a LA RUTA son:

  • 1 participación por cada RETO ESPECIAL, con un máximo de 3 participaciones.
  • 3 participaciones si superas los 40 RETOS (37 retos + 3 retos especiales). Si los has saltado, puedes volver a hacerlos en cualquier momento para completar los 40.
4 ¿Cuántos GrefuDestinos hay en LA RUTA?

LA RUTA de Grefusateam consta de 40 GrefuDestinos que todos los usuarios completarán en el mismo orden, independientemente de la GrefuPlaca que salga en las bolsas en promoción.

Además de los 40 GrefuDestinos, existen otras 110 casillas intermedias. En total hay 150 movimientos de avance en LA RUTA (40 GrefuDestinos + 110 casillas intermedias). Las casillas intermedias pueden ser RETOS, MOVIMIENTOS o RETOS ESPECIALES que debes realizar o saltar para avanzar en LA RUTA.

5 ¿Cómo avanzo en LA RUTA de GrefuDestinos?
Para avanzar en LA RUTA, debes introducir tus Grefucódigos a través del MOMENTO GANADOR en la pantalla de Inicio (también se puede hacer desde la app). Estos Grefucódigos se acumulan automáticamente y son los que te permitirán avanzar en LA RUTA, utilizándolos de uno en uno.
6 ¿LA RUTA es igual para todos?
Sí, empieza en MADRID y termina en LA ANTÁRTIDA. Y es independiente de la GrefuPlaca que te toque en las bolsas de Grefusa.
7 ¿Por qué el destino que me sale en la GrefuPlaca es distinto de mi posición en LA RUTA?
Porque el Grefucódigo no está relacionado con la GrefuPlaca (pegatina) que encontrarás en cada bolsa de Grefusa.
8 ¿Avanzo a la misma velocidad siempre en LA RUTA de GrefuDestinos?
Los Grefucódigos van asociados a un algoritmo (depositado ante notario) que les otorga un valor diferente según en nivel en el que te encuentres, a saber:
  • NIVEL 1: siempre avanzarás un movimiento.
  • NIVEL 2: puedes avanzar un movimiento o dos, según el valor del Grefucódigo.
  • NIVEL 3: puedes avanzar un movimiento, dos o ninguno, según el valor del Grefucódigo.
9 ¿Qué puedo encontrar entre GrefuDestino y GrefuDestino?

Además de los 40 GrefuDestinos, existen otras 110 casillas intermedias.

Estas 110 casillas intermedias pueden ser de varios tipos:

  • 70 son MOVIMIENTOS para seguir avanzando en LA RUTA. Los GREFUCÓDIGOS introducidos permitirán avanzar un movimiento, dos o ninguno en LA RUTA de forma aleatoria según un algoritmo depositado en sobre cerrado ante notario.
  • 37 son RETOS que consisten en realizar una actividad online. Puedes superarlo siguiendo las instrucciones que se da en cada caso, o puedes saltar el reto canjeando o introduciendo los GREFUCÓDIGOS que se soliciten en cada RETO.
  • 3 son RETOS ESPECIALES que suceden al final de cada NIVEL. Consisten en subir una fotografía del usuario realizando una acción en concreto indicada en cada uno de los RETOS ESPECIALES.
  • A diferencia de los otros RETOS, estos no se pueden saltar con GREFUCÓDIGOS. Para superar los RETOS ESPECIALES y así pasar de NIVEL, el usuario deberá realizar la actividad online propuesta correctamente.
10 ¿Cómo subo de NIVEL en LA RUTA de GrefuDestinos?
Para avanzar de nivel y optar a los premios de los niveles superiores, sólo tienes que avanzar en LA RUTA y superar un RETO ESPECIAL que encontrarás al final de cada nivel.
11 ¿Cómo puedo ver a mis amigos en LA RUTA de GrefuDestinos?
Podrás ver a todos los amigos que están jugando a LA RUTA y su posición en el mapa del nivel en el que estás. También podrás ver qué amigos se encuentran en los niveles superiores a ti, pero no podrás ver su posición hasta que no estés en el mismo nivel que ellos.
12 ¿Cómo puedo invitar a mis amigos a LA RUTA de GrefuDestinos?
Puedes invitar a tus amigos a participar en GrefuDestinos a través de su correo electrónico o mediante Facebook.
13 ¿Cuándo termino LA RUTA de GrefuDestinos?
LA RUTA termina en La Antártida. Una vez que hayas llegado al final y hayas realizado correctamente el último RETO ESPECIAL obtendrás 3 participaciones para el SORTEO FINAL y tendrás la opción de volver atrás para superar por ti mismo los RETOS que hayas saltado con Grefucódigos y así poder obtener más participaciones para el sorteo final.
Sobre los RETOS
1 ¿Qué tipos de retos hay?

Hay dos tipos de retos: RETOS y RETOS ESPECIALES

RETOS: Puedes superarlos siguiendo las instrucciones que se da en cada caso, o puedes saltarlos canjeando o introduciendo los GREFUCÓDIGOS que se soliciten en cada RETO. Consisten en realizar una actividad online como las siguientes:

  • Pedir ayuda a un amigo para avanzar.
  • ¡No pierdas el tren! Tendrás que conseguir llegar hasta el final del recorrido recogiendo un número de pipas predeterminado y antes de que te pille la bola de humo. La cantidad de pipas necesarias estará especificada antes de cada juego.
  • ­
  • ¡Busca en la maleta! Tendrás que mover las piezas para conseguir extraer los billetes de la maleta.
  • ¡Llega a lo más alto! Tendrás que alcanzar un determinado número de saltos sin caerte. La cantidad de saltos necesarios estará especificada antes de cada juego.
  • ¡El Grefuquiz! Tendrás que responder correctamente a 3 de las 7 preguntas del quiz.

RETOS ESPECIALES: al final de cada nivel, habrá un reto especial que consistirá en subir una foto tuya con alguna peculiaridad relacionada con la promoción GrefuDestinos. Al inicio de cada reto se especificará cómo debe ser la fotografía.

A diferencia de los otros retos, estos no se pueden saltar con Grefucódigos.

Cada Reto Especial superado te da una participación para el Sorteo Final de 70 cámaras Go­Pro Hero 3.

2 ¿Qué fotos hay en la Galería y para qué sirven?

En la Galería de imágenes se publicarán las fotos que los usuarios envíen para superar los Retos Especiales. Grefusa se reserva el derecho a publicar o eliminar cualquier fotografía que considere no cumple con las instrucciones del Reto Especial.

Podrás ganar premios si al finalizar la promoción el 31/12/2014 estás entre las 151 fotografías más votadas.

Las votaciones se podrán conseguir de cualquiera de estas formas: compartiendo la fotografía en Facebook, compartiendo la fotografía en Twitter, votando directamente en Grefusateam (esta última opción será sólo para usuarios registrados en Grefusateam).

Los premios son:

  • 1 Tablet Huawei M1 8”, para la foto más divertida seleccionada por un Jurado Grefusa.
  • 50 Auriculares plegables, para las siguientes fotografías por ranking de votaciones.
  • 100 Lotes Grefusa, para las otras siguientes fotografías por ranking de votaciones.
3 ¿Cómo hago un reto?
Antes de empezar cada reto, aparecerá una ventana con las instrucciones sobre lo que tienes que hacer.
4 ¿Cómo me salto un reto?

Si no quieres superar un reto, puedes saltártelo utilizando o introduciendo los Grefucódigos que se soliciten en cada reto.

Los RETOS ESPECIALES no se pueden saltar.

5 ¿Qué pasa cuando supero todos los retos?

Por cada RETO ESPECIAL superado de LA RUTA en www.grefusateam.com, el usuario obtendrá 1 participación. Es decir, si supera los 3 RETOS ESPECIALES tendrá 3 participaciones.

Por superar los 40 RETOS (37 retos + 3 retos especiales) en www.grefusateam.com, el usuario obtendrá 3 participaciones. Superar todos los retos implica no haberlos saltado con grefucódigos. El usuario podrá volver a cada reto que haya saltado con grefucódigos para superarlo y conseguir estas participaciones si lo desea.

6 ¿Puedo volver a hacer un reto no superado o saltado?
Sí, en cualquier momento puedes volver a hacer un RETO no superado o saltado.
Sobre el GREFUÁLBUM COLECCIONABLE de las GREFUPLACAS
1 ¿Qué es una GrefuPlaca?
Una GREFUPLACA es una pegatina que se encuentra en el interior de las bolsas con la promoción GrefuDestinos. Hay 40 modelos diferentes.
2 ¿Para qué sirve una GrefuPlaca?

Si coleccionas las 40 GrefuPlacas diferentes en el álbum de papel (GrefuÁlbum coleccionable) y nos lo envías completo y correcto, obtendrás 3 participaciones para el Sorteo Final de 70 Cámaras GoPro Hero 3.

¡También sirve para personalizar tus objetos o pegarlas donde más te guste!

3 ¿Cuántas GrefuPlacas necesito para completar mi álbum en papel?
Necesitas las 40 GrefuPlacas de los 40 destinos diferentes para completar tu GrefuÁlbum Coleccionable.
4 ¿Dónde consigo mi GrefuÁlbum Coleccionable?
El álbum en papel para coleccionar las GrefuPlacas (GrefuÁlbum coleccionable) lo puedes conseguir en tu kiosco habitual de forma gratuita. También puedes descargar el PDF desde la página principal de Grefusateam (www.grefusateam.com) e imprimirlo tú mismo.
5 ¿Dónde y cómo envío mi GrefuÁlbum Coleccionable?

Para poder participar, debes enviar el álbum con la colección completa de pegatinas y con todos tus datos completos y correctos (escritos en mayúsculas) al apartado de correos 455­08191 Rubí (Barcelona). La dirección está escrita en el propio álbum para que puedas copiarla fácilmente.

Te recomendamos leer la letra pequeña del álbum para que dispongas de toda la información y no se te escape nada importante.

6 ¿Hasta cuándo puedo enviar mi GrefuÁlbum Coleccionable?
La fecha límite para enviar el álbum es el 31/12/2014.
7 ¿Qué gano enviando mi GrefuÁlbum Coleccionable?

Si envías tu álbum con la colección completa de las 40 GrefuPlacas diferentes con tus datos completos y correctos, obtendrás 3 participaciones para el Sorteo Final de 70 cámaras GoPro Hero 3 que se celebrará ante notario el día 15/01/2015.

Podrás conseguir más participaciones jugando en LA RUTA en www.grefusateam.com.

8 ¿Cuántas colecciones puedo enviar?
Puedes enviar tantos álbumes como quieras ya que cada álbum correcto y completo recibido son 3 participaciones más para el Sorteo Final de 70 cámaras GoPro Hero 3.
9 ¿Volveré a ver mi GrefuÁlbum Coleccionable?
Podemos volverte a enviar tu álbum completo una vez finalizada la promoción si así nos lo solicitas a través de un email a consumidor@grefusa.com. Salvo causas de fuerza mayor ajenas a Grefusa.
Sobre los PREMIOS:
1 ¿Qué premios hay y cómo puedo ganarlos?

En la promoción GrefuDestinos hay distintos tipos de premios y varias formas de conseguirlos:

Premios Momento Ganador:
  • 2.000 Descargas de juegos APP
  • 500 Lotes de productos Grefusa
Premio Rapidez: ­
  • 1.000 Móviles Huawei Y530, para los primeros que completen LA RUTA.
  • ­
  • 3.000 Lotes de productos Grefusa, para los siguientes 3.000 que la completen.

Premios limitados a uno por persona y 100 por provincia.

Premio Sorteo Final: ­
    ­
  • 70 Cámaras GoPro Hero 3, sorteadas ante notario el día 15/01/2015 entre todas las participaciones recogidas durante el periodo en promoción.

Premio limitado a uno por persona.

Las participaciones se pueden conseguir de la siguiente manera:

  • Por cada ÁLBUM en papel correcto y completo con las 40 GrefuPlacas recibido, 3 participaciones.
  • Por cada RETO ESPECIAL superado en LA RUTA en www.grefusateam.com, 1 participación. Es decir, si supera los 3 RETOS ESPECIALES obtendrás 3 participaciones.
  • Por superar los 40 RETOS en total, 3 participaciones.

Premios Sorteos mensuales:

Cada mes, podrás participar en un Sorteo Mensual dependiendo del Nivel en LA RUTA en el que te encuentres eses mes.

  • 400 Lotes Grefusa (100 cada mes), sorteados entre los que estén en ese mes en el Nivel 1.
  • 200 Auriculares plegables (50 cada mes), sorteados entre los que estén en ese mes en el Nivel 2.
  • 4 Tablets Huawei M1 8” (1 cada mes), sorteadas entre los que estén en ese mes en el Nivel 3.

Premios limitados a uno de cada tipo por persona.

Premios Galería de fotos de RETOS ESPECIALES:

Las fotos que se recojan de los Retos Especiales realizados por todos los usuarios, se publican en una Galería donde se podrán votar poder acceder a premios:

  • 1 Tablet Huawei M1 8”, para la foto más divertida seleccionada por un Jurado Grefusa de entre las más votadas.
  • 50 Auriculares plegables, para las siguientes fotografías por ranking de votaciones.
  • 100 Lotes Grefusa, para las otras siguientes fotografías por ranking de votaciones.

Premios limitados a uno por persona.

2 ¿Cómo sabré si he resultado ganador?

Los ganadores definitivos se publicarán en el apartado de Ganadores de www.grefusateam.com. La fecha de publicación depende de cada actividad:

  • Ganadores Momento Ganador: al instante sabrás si has resultado ganador. En este caso no se publica listado en www.grefusateam.com.
  • Ganadores Premios Rapidez (por completar LA RUTA): una vez validada que la participación es correcta, los ganadores se publicarán un mes después de finalizada la promoción (un mes a partir del 31/12/2014).
  • Ganadores Sorteo Final: se publicarán una semana después del sorteo ante notario que tiene lugar el 15/01/2015.
  • Ganadores Sorteos Mensuales: se publicarán una semana después de la fecha de cada sorteo mensual (una semana a partir del 5/09/2014; una semana a partir del 7/10/2014; una semana a partir del 7/11/2014; una semana a partir del 5/12/2014).
  • Ganadores Galería de Retos Especiales: se publicarán un mes después de finalizada la promoción (un mes a partir del 31/12/2014).
3 ¿Cuándo recibiré mi premio?

El envío del premio se realizará a la dirección que has indicado en tus datos durante el mes siguiente de la publicación de ganadores, salvo causas de fuerza mayor ajenas a Grefusa.

¡Recuerda que si tus datos no están completos o no son correctos, no podremos enviarte el premio!

4 ¿Qué hago si he resultado ganador y no recibo mi premio?

Si después del primer envío que realizamos durante el mes siguiente de la publicación de ganadores, no has recibido tu premio:

Primero deberás comprobar que todos tus datos están completos y correctos.

Luego tendrás un plazo de dos meses desde finalizada la promoción (es decir, hasta el 28/02/2015) para contactar con nosotros que una vez confirmado todos los datos, procederemos con un segundo envío.

Sobre el REGISTRO:
1 ¿Cómo me registro en Grefusateam?

Para participar en las actividades de Grefusateam debes estar registrado y rellenar los datos del formulario de registro. Los datos que introduzcas deben ser reales. Si los datos no son correctos, no recibirás los premios que puedas ganar.

  • Si eres mayor de 14 años: una vez registrado recibirás un email de activación. Haz clic en el enlace que aparece para verificar la cuenta y finalizar el registro.
  • Si eres menor de 14 años: en este caso, deberás facilitar el correo electrónico, nombre, apellidos y DNI de uno de tus padres o de tutor legal. Enviaremos a esa cuenta un correo para autorizar tu registro en Grefusateam. Si te dan la autorización, recibirás un correo electrónico para activar tu cuenta.
2 ¿Qué pasa si no he recibido mi contraseña?
Puedes solicitar la contraseña en la parte superior del Inicio (olvidé mi contraseña). Si no la recibes en tu bandeja de entrada, verifica la carpeta 'correo no deseado' de tu gestor de correo.
3 ¿Cómo me doy de baja en Grefusateam?
Introduce tu usuario y contraseña, podrás darte de baja en la opción para tal fin que aparece en la parte superior de la web. RECUERDA: los datos que introduzcas deben ser reales. Además, si los datos no son correctos no recibirás los premios que puedas ganar.
4 ¿Cómo modifico mis datos en Grefusateam?
Introduce tu usuario y contraseña, podrás modificar tus datos en la opción para tal fin que aparece en la parte superior de la web. RECUERDA: los datos que introduzcas deben ser reales. Además, si los datos no son correctos no recibirás los premios que puedas ganar.
5 ¿Cómo me doy de baja en la newsletter?
Si no quieres seguir recibiendo newsletters de Grefusateam, haz clic en 'dar de baja' en el último newsletter recibido.
ATENCIÓN AL USUARIO

Antes de ponerte en contacto con nosotros, por favor revisa la sección de FAQs

Si tienes alguna solicitud con la promoción o el funcionamiento de la página, háznoslo saber rellenando y enviando el siguiente formulario.
Te daremos una respuesta lo antes posible.

Datos de contacto
Datos personales
Dirección
Descripción de la solicitud

Si quieres hacer cualquier otro tipo de consulta, envía un mail a consumidor@grefusa.com

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal), le informamos que los datos personales en este formulario web forman parte de ficheros responsabilidad de GREFUSA SL, y son tratados por ésta con la finalidad de gestionar su servicio de atención al clientes (dudas, consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones), así como gestionar sus procesos internos de calidad y satisfacción de los consumidores. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición a través de la siguiente dirección arco@grefusa.com, remitiendo una copia de tu documento oficial de identidad (DNI, NIE o pasaporte) para verificar la identidad de la persona que se pone en contacto con nosotros.