Grefusateam utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más.

GREFUCÓDIGOS
1 ¿Qué son los GREFUCÓDIGOS?
Los Grefucódigos son los caracteres de números y letras (alfa-numéricos) que vienen impresos junto a todas las pegatinas de las GrefuMarkas. Los puedes utilizar para conseguir premios y aumentar tu diversión en www.grefusateam.com. Con ellos podrás ganar premios al instante participando en el Momento Ganador, seguir tu GrefuÁlbum Digital y conseguir ventajas en el resto de los juegos y concursos de GREFUSATEAM.
2 ¿Cómo puedo usar mis GREFUCÓDIGOS?
Los Grefucódigos tienen varios usos:

a) Participar en el MOMENTO GANADOR.
b) Seguir la colección en el GREFUÁLBUM DIGITAL.
c) Utilizarlos en los JUEGOS de Grefusateam para conseguir ventajas.
3 ¿Puedo usar mis GREFUCÓDIGOS más de una vez?
Sí. Puedes utilizar el mismo Grefucódigo una vez para cada actividad: podrás usarlo 1 vez para participar en el MOMENTO GANADOR, 1 vez para activar tu adhesivo de GrefuMarka en el GREFUÁLBUM DIGITAL y 1 vez en el JUEGO interactivo que tú elijas. Una vez introducido el Grefucódigo, además de participar en el Momento Ganador, podrás seleccionar la GrefuMarka que te ha tocado para incluirla en tu GrefuÁlbum y seguir tu Colección. Si no activas tu GrefuMarka en ese momento, ya no podrás activarla después, pero sí se acumulará en tu marcador para utilizarlo en el juego que elijas.

Introducción del GREFUCÓDIGO
Al introducir tus Grefucódigos, ten en cuenta que puede haber cierta confusión entre algunos símbolos. En caso de duda, puedes probar con ambos símbolos (O / o) ( l / 1) (S / 5) para ver cuál es la lectura correcta.

Tienes hasta 3 intentos de introducción de los Grefucódigos. Recuerda que si agotas tus tres oportunidades bloquearás esta opción durante un tiempo y deberás intentarlo más tarde.
4 ¿Cómo sabré si mi GREFUCÓDIGO está premiado?
Si tu Grefucódigo está premiado en el Momento Ganador con un Lote Grefusa o con una Descarga de APP, te lo notificaremos de inmediato en tu pantalla y además te enviaremos la confirmación a través de tu correo electrónico.
5 ¿Hasta cuando puedo usar mis GREFUCÓDIGOS de la promoción GrefuMarkate?
El plazo para canjear los Grefucódigos acumulados en los juegos de GrefuMarkate y en el Momento Ganador finaliza el 31/05/2014.

Las actividades GrefuÁlbum Coleccionable y GrefuÁlbum Digital finalizan el día 15/05/2014. A partir de esta fecha, no participarán en el sorteo los GrefuÁlbumes Coleccionables recibidos, ni se podrán activar las pegatinas de GrefuMarkas.
COLECCIÓN
1 ¿Cuántas pegatinas de GrefuMarkas necesito para completar el GREFUÁLBUM Coleccionable?
La colección consta de 30 pegatinas de GrefuMarkas. Es necesario tener todas las pegatinas de las GrefuMarkas para poder ganar uno de los 1.000 Nokia Lumia 520 o uno de los 4.000 Lotes de Grefusa, así como participar en el sorteo final de 70 Tablets Surface RT 32gb.
2 ¿Cuántas pegatinas de GrefuMarkas necesito para completar el GREFUÁLBUM Digital?
El GrefuÁlbum Digital sirve para llevar un seguimiento real del GrefuÁlbum Coleccionable y poder visualizar de forma rápida las GrefuMarkas repetidas y las que faltan para completar la colección.

Además, cada 30 GrefuMarkas activadas en el GrefuÁlbum Digital, se dará una participación en el sorteo final de Grefuálbum Digital. No es necesario que sean 30 GrefuMarkas diferentes. Cuantas más participaciones, más posibilidades hay de ganar un premio en el sorteo.
3 ¿Dónde consigo el GREFUÁLBUM Coleccionable?
Lo puedes conseguir de forma gratuita en tu kiosco o tienda habitual. También puedes descargarlo gratuitamente e imprimirlo tú mismo en www.grefusateam.com
4 ¿Dónde envío el GREFUÁLBUM Coleccionable completo?
Apdo. Correos 455
08191 Rubí (Barcelona)

Recuerda: se considerarán nulos y no podrán participar en la promoción los álbumes recibidos que:
- No contengan la colección completa de pegatinas
­- No contengan todos los datos solicitados completos, correctos o sean ilegibles
­- No tengan marcada la casilla de aceptación de bases legales
­- En el caso de menores de 14 años, aquellos que no incluyan la autorización de los padres o tutores legales con los datos completos, correctos y la firma.

Puedes enviar tantos álbumes como quieras, cuantos más envíes más posibilidades tendrás de ganar una Tablet Surface RT 32gb en el sorteo final.
5 ¿Hasta cuándo puedo enviar el GREFUÁLBUM Coleccionable?
Deberás enviar el álbum antes del 15/05/2014.
Puedes enviar tantos álbumes como quieras, cuantos más envíes más posibilidades tendrás de ganar una Tablet Surface RT 32gb en el sorteo final.
Recuerda que puedes consultar las bases legales de la promoción en www.grefusateam.com/bases-legales
6 ¿Me devolvéis mi GREFUÁLBUM Coleccionable?
No. No obstante, una vez finalizada la promoción si nos facilitas tus datos te remitiremos un álbum con la colección completa.
7 ¿El GREFUÁLBUM Digital es igual al GREFUÁLBUM Coleccionable?
No. El GrefuÁlbum Digital es la forma de seguir tu GrefuÁlbum Coleccionable y el de tus amigos de manera digital. Además, puedes participar en un sorteo final por cada 30 GrefuMarkas que actives en el GrefuÁlbum Digital (no es necesario que sean diferentes).

El GrefuÁlbum Coleccionable es la colección física con las pegatinas de GrefuMarkas que te han salido en las bolsas de los productos Grefusa que están incluidos en la promoción. El sorteo y los premios del GrefuÁlbum Coleccionable son diferentes al sorteo y los premios del GrefuÁlbum Digital.

Es importante que en el GrefuÁlbum Digital actives las pegatinas de las GrefuMarkas que tienes realmente, ya que es la mejor forma de que tus amigos sepan si tienes pegatinas de GrefuMarkas que les faltan a ellos y viceversa. Así os las podréis intercambiar y completar la el GreguÁlbum Coleccionable más rápidamente.
8 ¿Cómo funciona el GREFUÁLBUM Digital?
Al introducir los Grefucódigos que vienen junto a cada pegatina, y después de comprobar si has ganado un premio en el Momento Ganador, podrás activar tu GrefuMarka en el GrefuÁlbum Digital. Si no la activas en ese momento, ya no la podrás activar más tarde.

Cada 30 GrefuMarkas activadas en el GrefuÁlbum Digital, se obtendrá una participación en el sorteo final de GrefuÁlbum Digital. Cuantas más participaciones se consigan hasta el día 15/05/2014, más posibilidades hay de ganar un premio en el sorteo. Se sortearán 20 Cuentas Premium Spotify y 1 Wii U.
9 ¿Cómo relleno el GREFUÁLBUM Digital?
Una vez registrado en Grefusateam, introduce el Grefucódigo que viene junto a cada pegatina, y después de comprobar si has ganado un premio en el Momento Ganador, podrás activar tu GrefuMarka en el GrefuÁlbum Digital. Si no la activas en ese momento, ya no la podrás activar más tarde.
10 ¿Puedo ganar premios en el GREFUÁLBUM Coleccionable y en el GREFUÁLBUM Digital? ¿Y participar en los dos?
Sí. Con el GrefuÁlbum Coleccionable completo y correcto, se pueden ganar premios por dos vías:

Mecánica Rapidez:
Los premios para las primeras colecciones recibidas consistirán en:
­- 1.000 Nokia Lumia 520 para los primeros que remitan el álbum con la colección completa de pegatinas.
­- 4.000 Lotes de productos Grefusa para los siguientes 4.000 que remitan el álbum con la colección de pegatinas completa.

En ambos casos los premios están limitados a uno por persona y un máximo de 100 premios por provincia. Los participantes que excedan este límite en el caso de los premios de Nokia Lumia 520 pasarán directamente a computar como premio Lotes Grefusa, con un máximo de ganadores por provincia también de 100 para dicho premio.

Sorteo Final:
Adicionalmente se sortearán 70 Tablet Surface RT de 32 Gb entre todos los álbumes correctos y completos recibidos hasta el 15/05/2014 mediante sorteo ante notario el 23/05/2014.

Cada participante puede enviar tantos álbumes como quiera para participar en el sorteo ya que cada álbum completo recibido es una participación en el sorteo final.
En el caso de resultar ganador la promoción está limitada a un solo premio por persona.

Serán consideradas nulas y no podrán participar en la promoción los álbumes recibidos que:
-­ No contengan la colección completa de pegatinas
­- No contengan todos los datos solicitados completos, correctos o sean ilegibles
­- No tengan marcada la casilla de aceptación de bases legales
­- En el caso de menores de 14 años, aquellos que no incluyan la autorización de los padres o tutores legales con los datos completos, correctos y la firma.

Para participar en el sorteo del GrefuÁlbum Digital debes activar como mínimo 30 pegatinas de GrefuMarkas. Cada 30 nuevas GrefuMarkas que actives (no necesariamente diferentes), tendrás una participación en el sorteo final del GrefuÁlbum Digital. Cuantas más participaciones, más posibilidades tienes de ganar un premio en el sorteo final. Los premios son 1 Wii U y 20 Cuentas Premium Spotify.

Los sorteos del GrefuÁlbum Coleccionable y del GrefuÁlbum Digital se celebrarán ante notario el 23 de mayo de 2014.
MECÁNICA Y PREMIOS
1 ¿Qué premios puedo conseguir?
Consulta la pestaña premios de la página principal de Grefusateam o mira las bases legales en www.grefusateam.com/bases-legales y verás qué premios puedes conseguir en la promoción GREFUMARKATE.
2 ¿Cómo puedo conseguir los premios?
Los premios de la promoción GrefuMarkate los puedes obtener de distintas formas:

a) Completando la colección en el GREFUÁLBUM Coleccionable* y enviándolo completo y correcto al Ap. Correos 455-08191, Rubí, Barcelona. Si estás entre las primeras colecciones recibidas, puedes resultar ganador de un Nokia Lumia 520 o de un Lote Grefusa. Además, enviando tu colección completa antes del 15/05/2014 participas en el sorteo* de 70 Tablets Surface, que se celebrará ante notario el 23/05/2014.
b) Participando en el MOMENTO GANADOR*. Al introducir tus Grefucódigos, puedes resultar premiado con uno de los 400 Lotes Grefusa o con una de las 2.000 Descargas APP que se repartirán en esta actividad hasta el 31/05/2014. http://grefumarkate.grapptifica.com/juegos/
c) Participando el GREFUÁLBUM Digital* podrás ganar participaciones para el sorteo final de 1 Wii U y 20 Cuentas Premium Spotify. Cada 30 GrefuMarkas que actives en tu GrefuÁlbum Digital, obtendrás una participación para el sorteo, que se celebrará ante notario el 23 de mayo de 2014.
d) Participando en los diferentes JUEGOS* de Grefusateam.com

* Consulta aquí las bases legales
3 ¿He sido ganador?
Los ganadores definitivos de cada actividad se publicarán en www.grefusateam.com/ganadores. Los juegos de Grefusateam funcionan con rankings provisionales en el propio juego. Como su nombre indica, son orientativos y no implican acceder al premio. Los ganadores definitivos de cada mes se publicarán durante los primeros 15 días del mes siguiente en la sección ‘Ganadores’.
4 ¿Cuándo recibiré mi premio?
Te enviaremos el premio en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta que el límite para enviar los premios es de 30 días después de finalizada la promoción, salvo causas de fuerza mayor ajenas a Grefusa. Si pasado este plazo no has recibido tu premio por favor ponte en contacto con nosotros directamente a través consumidor@grefusa.com o 902.421.902 y revisaremos el estado de tu envío. Por favor, para que el envío se pueda realizar, asegúrate que tus datos de registro en Grefusateam son correctos.

Envié el GrefuÁlbum Coleccionable completo y no he recibido noticias
Grefusa no confirma la recepción del álbum. No obstante, puedes acceder al listado de ganadores y comprobar si estas entre ellos, entrando en www.grefusateam.com una vez finalizada la promoción. En el caso de encontrarte e la lista de ganadores, te enviaremos el premio en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta que el límite para enviar los premios es de 30 días después de finalizada la promoción.
JUEGOS
1 ¿Cómo puedo mejorar en los juegos?
Puedes participar y mejorar en los juegos usando los Grefucódigos, porque te dan ventajas extra. Cuantos más Grefucódigos utilices, más posibilidades tendrás de ganar premios. Consulta las instrucciones de cada juego.
GREFUSATEAM.COM
1 Registro Grefusateam
Para participar en las actividades de Grefusateam debes estar registrado y rellenar los datos de del formulario de registro. Los datos que introduzcas deben ser reales. Si los datos no son correctos no recibirás los premios que puedas ganar. Si eres mayor de 14 años:
Una vez registrado recibirás un email de activación. Haz click en el link que aparece para verificar la cuenta y finalizar el registro.

Si eres menor de 14 años:
En este caso, deberás facilitar el correo electrónico, nombre, apellidos y DNI de uno de tus padres o de tutor legal. Enviaremos a esa cuenta un correo para autorizar tu registro en Grefusateam. Si te dan la autorización, recibirás un correo electrónico para activar tu cuenta.
2 No he recibido mi contraseña
Puedes solicitar la contraseña en la parte superior del Inicio (olvidé mi contraseña). Si no la recibes en tu bandeja de entrada verifica la carpeta 'correo no deseado' de tu gestor de correo.
3 Quiero darme de baja o modificar mis datos de Grefusateam
Introduce tu usuario y contraseña, podrás modificar tus datos y/o darte de baja en la opción para tal fin que aparece en la parte superior de la web.

RECUERDA: los datos que introduzcas deben ser reales. Además, si los datos no son correctos no recibirás los premios que puedas ganar.
4 No quiero recibir newsletters
Si no quieres seguir recibiendo newsletters de Grefusateam, haz click en 'dar de baja' en la última newsletter recibida.
ATENCIÓN AL USUARIO

Antes de ponerte en contacto con nosotros, por favor revisa la sección de FAQs

Si tienes alguna solicitud con la promoción o el funcionamiento de la página, háznoslo saber rellenando y enviando el siguiente formulario.
Te daremos una respuesta lo antes posible.

Datos de contacto
Datos personales
Dirección
Descripción de la solicitud

Si quieres hacer cualquier otro tipo de consulta, envía un mail a consumidor@grefusa.com

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal), le informamos que los datos personales en este formulario web forman parte de ficheros responsabilidad de GREFUSA SL, y son tratados por ésta con la finalidad de gestionar su servicio de atención al clientes (dudas, consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones), así como gestionar sus procesos internos de calidad y satisfacción de los consumidores. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición a través de la siguiente dirección arco@grefusa.com, remitiendo una copia de tu documento oficial de identidad (DNI, NIE o pasaporte) para verificar la identidad de la persona que se pone en contacto con nosotros.

GREFUÁLBUM DIGITAL

Sigue tu Colección aquí y podrás entrar en un sorteo de una WII U

JUEGO GREFU-CRUSH

Juega desde tu pc
y gana miles de premios.